Síguenos en redes sociales:

MOVILIDAD

La empresa Iberco hará la conservación de carriles bici

El Gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) ratificó ayer el acuerdo alcanzado en la mesa de contratación que propuso a la empresa Iberco como adjudicataria del concurso público para el contrato del servicio de corrección, mantenimiento y mejora de la red de carriles bici de la capital aragonesa durante los próximos 4 años. Salió a licitación por 800.000 euros (IVA incluido) y ofertó una rebaja lineal del 34,57% en los precios que le permitió imponerse a las otras tres firmas que licitaron junto a ella.

El pasado mes de octubre, de hecho, se le pidió que aclarara, al igual que a Pavijus, otra de las licitadoras, su oferta, considerada «anormalmente baja», pero en diciembre el servicio de Movilidad lo dio por justificada. Y pese a que ya entonces se eligió como la oferta mejor valorada, por delante de Grupo MLN y Transfer Sociedad de Marcas Viales, no ha podido formalizarse hasta que el pasado día 12 el interventor municipal emitiera su informe favorable.

Ayer se ratificaba en el Gobierno de ZeC y resultaba ganadora Iberco, que es también la empresa que trabaja en la conservación de viales.

Pulsa para ver más contenido para ti