Síguenos en redes sociales:

EL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN

Los alimentos de Aragón tratan de seducir a Eroski

La industria alimentaria se reúne con la cadena para ampliar su presencia

Los alimentos de Aragón tratan de seducir a Eroski

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA) y la cadena de supermercados Eroski mantuvieron ayer una reunión de trabajo en la que participaron 25 empresas de la comunidad con el objetivo de dar a conocer nuevos proveedores y productos para tratar de ampliar la gama de marcas locales que ya está presente en los lineales de este grupo de distribución.

Entre los productos representados destacan las cuatro denominaciones de vino de la comunidad (Cariñena, Campo de Borja, Calatayud y Somontano), así como pymes agroalimentarias de Aragón, según informó esta organización empresarial en un comunicado.

La iniciativa se enmarca dentro de una de las principales actividades de esta asociación industrial como es la promoción alimentaria y el fomento de la presencia y visibilidad de las marcas aragonesas en los lineales de los supermercados y puntos de venta.

Para Félix Longás, presidente de la AIAA, se trata de «una gran oportunidad para las pymes agroalimentarias poder tener la posibilidad de presentar sus productos a los responsables de Eroski, una de las cadenas de supermercados que más apuestan en Aragón por los productos locales».

Por su parte, desde Eroski destacaron asimismo que es un «oportunidad inmejorable para profundizar y optimizar las relaciones con los proveedores de Aragón y seguir así apostando por el desarrollo continuo de los productos locales».

Pulsa para ver más contenido para ti