SUCESOS
Dos ladrones detenidos tras agredir al vigilante de un comercio de Zaragoza que les pilló robando queso

Dos ladrones detenidos tras agredir al vigilante de un comercio de Zaragoza que les pilló robando queso
L. M. G.
La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvo a S. S. y a J. B., de 27 y 25 años respectivamente, por agredir físicamente al vigilante de una tienda que les pilló hurtando queso en un establecimiento de la cadena comercial La Plaza de Día, en la calle Torrenueva de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de diciembre, a las 19.00 horas aproximadamente. Los dos jóvenes se encontraban en el interior del establecimiento cuando en un momento dado introdujeron, en la mochila que portaban a sus espaldas, varias piezas de queso. Un hurto que fue observado por el vigilante de seguridad quien esperó, rebasada la línea de cajas, a estos varones. Fue en dicho lugar donde el personal de seguridad solicitó que mostraran la mercancía que intentaban llevarse, negándose a hacerlo e intentando emprender su huida.
Sin embargo, el vigilante dificultó la salida de estos varones, reteniéndolos hasta la llegada, pocos minutos después, de un indicativo de Policía Nacional que les detuvieron como supuestos autores de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.
Mientras eran inmovilizados, ambos jóvenes agredieron, empujaron y amenazaron al vigilante de seguridad del establecimiento el cual se encuentra en perfecto estado.
- La caída de un efectivo esencial para la supervivencia del Real Zaragoza: El paso atrás de El Yamiq
- El Casademont Zaragoza no puede fichar tras la marcha de Carla Leite
- El pequeño pueblo de Aragón donde vivió el cantante de Celtas Cortos y que inspiró ‘20 de abril’: “Me sentía tan a gusto allí”
- Primeras reacciones en los centros escolares de Zaragoza tras el caso del IES Ítaca: “Se cancelan las dos actividades extraescolares programadas”
- El nuevo pulmón verde de Zaragoza da un paso más: ya se conoce quién diseñará el macroparque central de Arcosur
- El exentrenador del Real Zaragoza Natxo González recibe el alta médica: su equipo ha conseguido el ascenso a Primera RFEF
- Un influencer de más de 300.000 seguidores prueba el bocadillo del Calamar Bravo de Zaragoza: 'Que me quiten lo bailado
- Un tren con 65 pasajeros “descarrila” en Delicias: Zaragoza muestra su capacidad de reacción ante una tragedia