Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Detenida en Zaragoza por sustraer un talonario de recetas del Salud

La mujer estaba en posesión del talonario de recetas, que entregó voluntariamente a los policías, y fue puesta este mismo día a disposición judicial, quien decretó su libertad con cargos

Detenida en Zaragoza por sustraer un talonario de recetas del Salud

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a una mujer de 58 años como presunta responsable de un delito de falsificación documental y adquisición de medicamentos fiscalizados, después de haber sustraído un talonario de recetas del Salud.

La investigación se inició el pasado 27 de diciembre con la denuncia de la sustracción de un talonario de cien recetas en el Servicio Aragonés de Salud que estaban siendo utilizadas en diferentes farmacias de Zaragoza para la adquisición de medicamentos.

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los agentes procedieron a la plena identificación, localización y detención de la mujer, A.D.M., el pasado 21 de mayo.

La mujer estaba en posesión del talonario de recetas, que entregó voluntariamente a los policías, y fue puesta este mismo día a disposición judicial, quien decretó su libertad con cargos.

Pulsa para ver más contenido para ti