Síguenos en redes sociales:

SUCESOS EN ZARAGOZA

Herido un cazador de Tarazona por una bala perdida

Tuvo lugar en un coto de caza en Bormujos

Herido un cazador de Tarazona por una bala perdida

Un hombre de 57 años y vecino de Tarazona se encuentra ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza tras ser herido de bala en un coto de caza. La Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza señala que "fue un disparo fortuito", si bien se ha abierto una investigación.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 12.15 horas cuando entró una llamada a la sala del 062 en la que se informaba de un accidente de caza ocurrido en un coto de caza del término municipal de Berdejo, resultando una persona herida grave al ser sorprendida por un disparo fortuito procedente del arma de fuego de otro cazador, impactando la bala en el gemelo de la pierna izquierda, produciéndole una herida abierta y profunda.

En el lugar se personaron dos patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y Seprona Calatayud, ambulancia 061, helicóptero medicalizado del 112 y Protección Civil.

El arma fue intervenida por patrulla Seprona de Calatayud y depositada en la Intervención de Armas de esta localidad a la espera de la investigación de los hechos.

Pulsa para ver más contenido para ti