Síguenos en redes sociales:

Directo | Foro 'online' de Singular Bank con consejos sobre inversiones

La mesa de debate se podrá seguir en 'streaming' en EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Prensa Ibérica y EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, junto con Singular Bank, organizan esta tarde el 'Foro Online para Ahorradores e Inversores' donde se expondrán ideas prácticas sobre inversión ofrecidas por los mejores expertos de las gestoras internacionales de mayor prestigio en el sector. El foro se podrá seguir en 'streaming' a través de la web del diario a partir de las 17.30 horas.

Invertir en compañías sanitarias, de infraestructuras, de desarrollo de inteligencia artificial o incluso en el sector de bienes de lujo pueden ser grandes opciones de inversión a largo plazo. Por ello, las principales gestoras cuentan con fondos específicos para estos segmentos. Algunos de ellos se darán a conocer esta tarde.

Para ello, la jornada contará con una mesa debate en la que participarán Romualdo Trancho, director de Desarrollo de Negocio de Allianz GI; Carlos de Andrés, CFA, CESGA, Senior Sales en DWS Iberia; Carlos Álvarez, Client Director en GAM; y Beatriz Rodríguez San Pedro, Sales Manager en Fidelity.

Nicolás Espada, director de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, abrirá el foro 'online' que también contará con la bienvenida del director para Aragón de Singular Bank, Christian Izquierdo.

Pulsa para ver más contenido para ti