La Navidad es, sin duda, un momento esperado por los reencuentros con amigos y familia que siempre se producen en torno a una buena mesa con los más deliciosos manjares. Alimentos entre los que nunca puede faltar un buen jamón ibérico como los de Iberic Box, de cerdos criados en Huelva y Salamanca que, además de resultar deliciosos, con su elección el consumidor apoya también a los productores nacionales.

La tienda online Ibericbox.com pone al alcance de todos saborear los mejores productos ibéricos, tanto en jamones, paletas y embutidos en los formatos entero, loncheado y maletín, así como en cerdo ibérico fresco y packs que resultan irresistibles por sus descuentos. Y todo ello con envíos en menos de 48 horas a casa y gratuitos en pedidos de 100 euros o más.   

Elegir Iberic Box es elegir producto nacional

Además, elegir Iberic Box es elegir producto nacional, de kilómetro cero. La compañía solo trabaja con productores españoles, originarios de Huelva (El Repilado) y Salamanca, apostando siempre y de forma decidida por el producto local, pegado al territorio, y que juega un papel esencial en la supervivencia y el desarrollo de la España rural.

Iberic Box trabaja con productores de cerdo ibérico de Huelva y Salamanca, apostando por el producto nacional. Iberic Box

El sector del jamón ibérico ha sufrido en sus carnes las consecuencias económicas de la pandemia debido al cierre y a las limitaciones impuestas a la restauración, pero también ha sabido trabajar duro para sobreponerse y hacer llegar sus mejores productos, bien en embutidos o frescos, a todos los hogares.

Amplia oferta para sorprender a los invitados

Con un producto en origen delicioso y de la más alta calidad, Iberic Box ha sabido innovar en la presentación de dichos productos, adaptándose a las necesidades y preferencias del consumidor y al mejor precio.

Así, esta Navidad está al alcance de un click degustar en nuestra mesa una jugosa paleta Ibérica de Bellota 100% - Sierra de Aracena desde 99 euros. Además, se puede elegir la paleta entera, servida en piezas deshuesadas, o en formato maletín, ya locheada y cortada y lista para consumir.

O si lo preferimos y somos más de jamón que de paleta, también desde 139 euros Iberic Box ofrece un jamón Ibérico de Cebo 50%- Salamanca de aroma sutil y sabor intenso con un tiempo de curación mínimo de 24 meses y también presentado en diferentes formatos para facilitar su consumo.

Iberic Box ofrece sus productos en piezas enteras o cortadas y loncheadas, listas para consumir. Iberic Box

Pero no solo el jamón tiene su protagonismo en la mesa, otros embutidos ibéricos como el salchichón ibérico de cebo, el chorizo ibérico de bellota o el lomo ibérico de cebo no pueden faltar entre los entrantes de estas fiestas navideñas.

Y tras degustarlo en el aperitivo, también se puede disfrutar del cerdo ibérico en los platos principales. Para ello Iberic Box dispone de la gama Iberic Box Fresh con packs que combinan secreto ibérico, con lomo, pluma o solomillo ibérico, entre otros cortes, ideales para sorprender a los invitados con recetas como esta de presa ibérica con salsa de naranja y pasas.

De cualquier manera y en cualquier presentación, el cerdo ibérico no puede faltar en nuestra mesa en Navidad y la mejor forma de disfrutarlo es con Iberic Box, que conjuga producto nacional de la mejor calidad con un formato y packaging moderno e innovador y con todas las facilidades de compra y envío para agasajar a familia y amigos con una mesa con el mejor producto nacional.