A quien no le gusta sentarse y degustar un rico plato de jamón, en lonchas finas como las que cortan manos expertas, acompañado de un buen vino o una cerveza. Disfrutar de este placer en casa es ahora mucho más sencillo gracias a Iberic Box, el comercio digital que ha revolucionado la experiencia de consumir ibérico. La tienda online lanza para estas navidades un nuevo formato de jamón ibérico que ahorra los problemas de tener que cortar la pieza en casa para poder centrarse en disfrutar de ella. Se trata de un formato con el jamón ya loncheado que ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de este manjar inmediatamente y de forma cómoda en casa.

El producto se presenta en un maletín que permite saborear y aprovechar todas las partes de la pieza ya que incluye las virutas y los huesos, todo ello envasado en sobres al vacío y listo para consumir, con instrucciones para la óptima conservación del producto e ideas de maridaje.

Presentación del maletín de jamón ibérico loncheado, virutas y huesos envasados al vacío. Iberic Box

La compañía tiene disponible en su página web varias opciones de este novedoso formato y de los maletines ready to eat. El primero, que es la pieza entera de paleta o jamón loncheada, deshuesada e incluye virutas, se puede comprar a partir de 104 euros y en menos de 48 horas llega a casa para poder disfrutar de la auténtica joya de nuestra gastronomía. Mientras que el maletín ready to eat tiene un formato más joven, y una oportunidad única: 44 euros el maletín de paleta de bellota 50% ibérico cuando anteriormente se comercializaba por 55 euros. Opciones cómodas que nos permiten disfrutar de la auténtica joya de nuestra gastronomía.

Iberic Box también dispone del nuevo formato loncheado y deshuesado para jamón y paleta en bellota 100% ibérico, bellota 50% ibérico y 50% ibérico de cebo.

El maletín 'ready to eat' está disponible desde 44 euros en el caso de una paleta de bellota 50% ibérico

Para los paladares más exigentes, Iberic Box también ofrece sus opciones de Etiqueta Negra de jamón y paleta de bellota 100% ibérica de Sierra de Aracena (364 y 164 euros respectivamente), procedente de animales criados al aire libre en la dehesa y alimentados con bellota para conseguir un sabor único en el mundo, con matices intensos y elaborada tras 36 meses de curación, 24 en el caso de la paleta.

Jamón de bellota 100% ibérico.

Jamón de bellota 100% ibérico. Iberic Box

Piezas enteras para los clásicos y maletines 'ready to eat'

Además del nuevo formato, la tienda online ofrece también para aquellos más clásicos, las piezas enteras como la paleta de bellota 50% raza ibérica, Sierra de Aracena, y para una ocasión más informal y cómoda, un innovador formato de maletín de 5 sobres en corte maestro listo para servir y sorprender a los invitados como puede ser el maletín loncheado de paleta bellota 50% raza ibérica.

Surtido de jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón ibéricos envasados al vacío. Iberic Box

Todos los formatos están disponibles en distintas variedades tanto 100% como 50% ibérico. De este modo, Iberic Box se adapta a las necesidades y tendencias del mercado y sigue con su propósito de desestacionalizar el consumo de este excelso producto y acercarlo a todos los públicos y edades.  

Además, Iberic Box lanza una oferta especial para los lectores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en productos no rebajados. Para ello, una vez accedan a su tienda online solo tendrán que añadir el código promocional ARAGON10 a la hora de finalizar la compra.

Los lectores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN se pueden beneficiar de un 10% de descuento en productos no rebajados con el código ARAGON10

Formato innovador y accesible

Iberic Box nació en 2020 con el objetivo de transformar el consumo de productos gourmet nacionales con un formato innovador y haciéndolo accesible para todo tipo de públicos. La compañía detectó la dificultad, especialmente entre el público más joven, de consumir jamón ibérico de alta calidad y adaptó el formato del jamón y paleta en pieza y loncheados de gran formato a un packaging moderno e innovador.

De este modo, y a través su tienda online, Iberic Box consigue acercar un producto tradicional y único a un público más amplio, cubriendo todas las necesidades del consumidor para que pueda ser disfrutado en cualquier parte y en cualquier momento. Sin duda, una experiencia gastronómica que puede convertirse en un gran plan estas navidades.

Además, la compañía recientemente ha dado un paso más para satisfacer las demandas de los consumidores y ha lanzado su gama de cerdo ibérico fresco bajo la marca Iberic Box Fresh.