Síguenos en redes sociales:

Meteorología

Tiempo en Zaragoza hoy martes: 30 grados y subiendo

Otro radiante día de primavera con predominio de cielo poco nuboso o despejado

Tiempo en Zaragoza hoy martes: 30 grados y subiendo

30 grados centígrados. De ahí para arriba. La primavera regalará hoy a Zaragoza otro día radiante de luz y calor con apenas unas pocas nubes en el cielo y con una temperatura mínima de 14 grados. A las 11.00 horas ya está previsto que los termómetros lleguen a 22º, según se desprende de los datos publicados en su web por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Viento flojo y nulas probabilidades de precipitaciones.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este martes predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna por la tarde en el Pirineo y la Ibérica e intervalos de nubes altas por la tarde, temperaturas en ascenso y viento flojo variable predominando las componentes sur y este.

En Huesca capital, 13 grados de mínima y 27 de máxima; y en Teruel capital, 7 de mínima y 26 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 11 (miércoles): Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna por la tarde en el Pirineo y en la Ibérica, sin descartar algún chubasco aislado en la Ibérica zaragozana. Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo por la tarde a sur y sureste con intervalos de moderado en el valle del Ebro.
  • Día 12 (jueves): Predominio de cielo con intervalos de nubes altas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica y posibles chubascos aislados. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento del sur y sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro por la tarde.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.

Pulsa para ver más contenido para ti