Un vecino de Andorra de 39 años perdió la vida a las 23.30 horas de ayer en un accidente de tráfico. El coche que conducía se salió por el lado izquierdo de la carretera y volcó posteriormente, por causas que se desconocen.

El siniestro se registró en el kilómetro 10 de la carretera autonómica A-1407, que comunica Andorra con la localidad de Calanda. El fallecido era el conductor y único ocupante del vehículo.

El Equipo de Atestados de Tráfico de Alcañiz se encargó de desplazarse al lugar del accidente para realizar diligencias.

Balance de julio

Un total de cuatro personas han fallecido en accidentes en las carreteras de Aragón desde que empezó julio, incluyendo el siniestro de ayer en Andorra.

El 7 de julio una persona perdió la vida y otra resultó herida grave y dos leves a consecuencia de un accidente de tráfico en la autopista AP-68, a su paso por el municipio zaragozano de Mallén. Según la Guardia Civil de Zaragoza, el coche en el que viajaban estas cuatro personas se salió de la vía en el kilómetro 237,900, y uno de los ocupantes que viajaba en la parte de atrás resultó fallecido, mientras que el conductor sufrió lesiones graves.

El 14 de julio otra persona falleció y otra resultó grave, sobre las 17:50 horas, en un accidente de circulación en el término municipal de Barbastro, a la altura del kilómetro 6,500 de la carretera nacional N-123. El siniestro se produjo al colisionar frontalmente dos vehículos, según el Centro de Gestión de Tráfico. 

El 16 de julio un motorista falleció tras un accidente de tráfico en el kilómetro 79 de la carretera N-230, en el término municipal de Viacamp y Litera (Huesca). El siniestro se registró en torno a las 10.30 horas entre un turismo y una motocicleta. Como consecuencia del impacto fronto-lateral murió el motorista, un varón de 66 años y vecino de Tarragona. El conductor del coche, por su parte, resultó herido leve.