Un motorista ha perdido la vida en un accidente de tráfico en el término de Yésero, en la carretera que une Biescas con Broto y el parque nacional de Ordesa, en el Pirineo oscense.

Sobre las 12.25 horas, a la altura del kilómetros 498,4 de la N-260a, en sentido Biescas, se ha salido de la vía una moto por el lado izquierdo y se ha despeñado por un barranco de unos 65 metros. El lugar del siniestro se encuentra situado cerca del túnel de Gavín, en el puerto de Cotefablo.

Como resultado del accidente el conductor y único ocupante de la motocicleta, un hombre de 50 años residente en Guipúzcoa ha resultado fallecido. El cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia.

Intervienen en el accidente patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, Unidad Aérea de Huesca, GREIM de Panticosa, Bomberos, Servicios Sanitarios y mantenimiento de carreteras. Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Huesca