Síguenos en redes sociales:

Meteorología

Tiempo en Zaragoza hoy viernes: se mantienen las temperaturas

Habrá rachas de viento tanto en el Valle del Ebro como en zonas del Pirineo y Teruel

Tiempo en Zaragoza hoy viernes: se mantienen las temperaturas

Para este viernes en Zaragoza se mantendrá la tendencia de los últimos días, con temperaturas más cerca del otoño que del verano pero sin ser todavía frías. Se espera alguna nube suelta hasta la tarde y unas temperaturas que oscilarán entre los 12 y 22 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes, en Aragón, viento flojo a moderado del noroeste, con algunos intervalos de fuerte en el valle del Ebro por la tarde, y rachas fuertes o muy fuertes en cotas altas del Pirineo y de las sierras orientales de Teruel por la mañana.

En el Pirineo el cielo estará nuboso disminuyendo a poco nuboso por la tarde, con precipitaciones débiles en la divisoria a primeras horas, que remitirán durante la mañana y de nieve en torno a 1700-1900 metros.

En el resto se esperan intervalos nubosos durante la primera mitad del día, predominando la nubosidad baja, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso con heladas débiles en cotas altas del Pirineo y máximas con pocos cambios.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 10 y 20 grados de Huesca, los 6 y 19 de Teruel y los 12 y 22 de Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti