Entre las habituales tiendas de 'vending' que llenan el centro de Zaragoza, en los últimos días ha desembarcado un nuevo concepto de este tipo de máquinas expendedoras. Nanako Coffee y Japon Market son dos de las firmas del grupo Olevending, que lleva más de 33 años distribuyendo máquinas por toda España y que ahora también se encuentra en la capital aragonesa.

Desde cafés, snacks, dulces y bebidas, tan habituales en otras estaciones repartidas por la ciudad. Hasta noodles y ramen, comidas típicas de la cultura nipona.

Estas máquinas, ubicadas en la avenida César Augusto, ofrecen a los usuarios la posibilidad de comprar productos importados directamente desde Japón. Ya sea para beber, picar algo rápido o comer más reposadamente.

Te puede interesar:

Y es que este concepto nace con la idea de acercar la cultura japonesa a nuestro país, ya que occidente siempre se ha sentido atraído por la cultura oriental y por su gastronomía.

Estas máquinas dan un servicio ininterrumpido, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Una oportunidad para adquirir productos japoneses originales que no necesitan ser cocinados sin necesidad de realizar pedidos online o acudir a restaurantes, donde los precios son más elevados.