Síguenos en redes sociales:

METEOROLOGÍA

Tiempo en Zaragoza hoy viernes, 13 de enero

Las temperaturas ascenderán hasta los 15 grados de máxima en las horas centrales del día

Tiempo en Zaragoza hoy viernes, 13 de enero

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Zaragoza intervalos nubosos por la mañana que se irán disipando con el paso de las horas para dar paso al sol en las horas centrales del día. Las temperaturas mínimas y máximas vuelven a subir mínimamente a la espera de su descenso a partir del próximo domingo, cuando también llegarán las lluvias.

Ya en el resto de Aragón, la nubosidad abundante será más característica en el Pirineo donde continuará durante toda la tarde dando paso a algunas precipitaciones débiles y dispersas. La cota de nieve se situará en torno a 1600-1800 metros.

Posibles brumas y bancos de niebla por la mañana en el sureste de Huesca. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el Pirineo, ascenso en la depresión del Ebro y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Heladas en el Pirineo y en el Sistema Ibérico de Teruel, que se podrán extender a puntos cercanos con carácter débil.

Viento de componente oeste flojo, con aumentos ocasionales de intensidad en el valle del Ebro oriental en las horas centrales.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, -4 y 14 grados de Teruel y los 4 y 15 de Zaragoza

Pulsa para ver más contenido para ti