Síguenos en redes sociales:

Tiempo en Zaragoza hoy miércoles, 7 de junio

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre 19 grados centígrados de mínima y 26 de máxima

Tiempo en Zaragoza hoy miércoles, 7 de junio

Poca oscilación térmica este miércoles en Zaragoza capital, donde se prevé una temperatura mínima de 19 grados centígrados a primera hora de la mañana y una máxima de 26º a las tres de la tarde. Durante casi toda la jornada habrá opciones de lluvia, aunque será a partir de las dos de la tarde cuando el cielo se cubra y las probabilidades de precipitaciones lleguen al 65%, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Viento de componente variable flojo o moderado.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia cielo poco nuboso al principio, tendiendo a nuboso o cubierto. Por la tarde, probables chubascos ocasionales en el tercio norte y precipitaciones débiles en el Sistema Ibérico. Temperaturas mínimas en ascenso en el Sistema Ibérico y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso. Viento flojo de componentes sur y este.

En Huesca capital, 16 grados de mínima y 26 de máxima; y en Teruel capital, 13 de mínima y 20 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 8 (jueves): Intervalos nubosos. Probables chubascos con tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo de componentes sur y este, con intervalos de moderado en el valle del Ebro por la tarde.
  • Día 9 (viernes): Cielo nuboso con chubascos y tormentas ocasionales, menos probables en el suroeste de Zaragoza y el oeste de Teruel. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo de componente sur.
  • Día 10 (sábado): Al principio, cielo poco nuboso con nubes altas, tendiendo por la tarde a cielo nuboso. A partir de mediodía, probables chubascos y tormentas ocasionales en el Pirineo, sin descartarlos en el resto. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable. 

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.

Pulsa para ver más contenido para ti