Se puede participar hasta el martes 12 de septiembre

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea 8 entradas para el gran musical de 'La historia interminable'

El musical de 'La historia interminable' estará en el Teatro Principal de Zaragoza hasta el 22 de octubre.

El musical de 'La historia interminable' estará en el Teatro Principal de Zaragoza hasta el 22 de octubre. / Servicio especial

El Periódico de Aragón

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea 8 entradas (cuatro entradas dobles) para asistir al musical La historia interminable en el Teatro Principal de Zaragoza. Un total de 35 artistas en un mismo escenario, nueve músicos tocando en directo, casi 100 personas trabajando en el día a día del musical, diez tráilers de material, más de 200 cambios de vestuario, y un dragón de once metros y 600 kilos de peso son algunos de los componentes que dan forma a este brutal espectáculo.

El musical de la productora Beon Entertainment estará en la ciudad hasta el día 22 de octubre. Se trata de la producción más ambiciosa que ha llegado hasta la fecha al teatro zaragozano, pues ha desembarcado con nada más y nada menos que 55 funciones, todo un récord para el Principal.

Los interesados en participar en el sorteo solo tienen que rellenar el formulario de registro que aparece más abajo, y así entrarán automáticamente en el sorteo de las entradas.

El sorteo estará activo hasta el martes 12 de agosto a las 23.59 horas y los 4 ganadores recibirán un mensaje en su email anunciándoles que han sido agraciados el miércoles 13 por la mañana.

¡Mucha suerte!