Digitaliza tu negocio con Embou: servicios personalizados, proyectos a medida y ciberseguridad

La operadora de telecomunicaciones aragonesa lleva 20 años comprometida con la excelencia y apoyando el territorio, ofreciendo un 98% de cobertura de banda ancha en la comunidad

Embou lanza su nueva cartera de servicios pro empresas para una digitalización segura y a medida.

Embou lanza su nueva cartera de servicios pro empresas para una digitalización segura y a medida. / EMBOU

Lorena García

Lorena García

Ese arraigo que une a la compañía a su tierra hace de Embou la operadora líder en acceso a internet en Aragón. Cuenta con cobertura en casi 1.300 núcleos de población a través de fibra óptica y tecnología inalámbrica de alta capacidad, ofreciendo así servicio en núcleos urbanos y zonas diseminadas de difícil acceso, haciendo posible de esta manera que empresas sin alternativas de conectividad puedan prosperar.

Para Embou, lo local no es solo una cuestión de geografía sino también de valores e identidad. En este sentido, la operadora lleva dos décadas actuando bajo esa premisa unido al compromiso con la excelencia, centrada en el cliente, tanto en clientes particulares como profesionales y empresas.

Servicios profesionales personalizados

Embou, haciendo uso de su experiencia en los años de servicio, incluye en su renovado porfolio un gran abanico de servicios profesionales adaptados a cualquier usuario, desde micropymes hasta Grandes Cuentas y Administraciones Públicas. Avalado por múltiples proyectos y casos de éxito, se posiciona con un fuerte competidor en el mercado de las telecomunicaciones en el ámbito profesional.

Desde la compañía aseguran que son capaces de profesionalizar y digitalizar un negocio, sea cual sea, creando planes personalizados, adaptándose a sus necesidades y optimizando sus costes.

Entre sus servicios profesionales de conectividad caben destacar, fibra óptica y wimax profesionales, radio enlaces licenciados, accesos dedicados garantizados, planes de contingencia para garantizar máxima disponibilidad, electrónica profesional gestionada y direccionamiento público.

También proporciona soluciones de telefonía fija corporativa, con servicios de centralita que contemplan cualquier necesidad profesional, con lógicas a medida, locuciones de bienvenida y fuera de horario, reglas de llamada, restricciones por extensión, SIP Trunk, integración fijo-móvil, aplicaciones Softphone y Deskphone...

También ofrece planes de telefonía móvil, y una amplia variedad de smartphones bajo diferentes fórmulas: renting, financiación o venta.

Embou completa su porfolio con servicios de valor añadido como, licenciamiento ofimático, planes de correo, reserva de dominios, hosting web, housing, soluciones cloud, virtualización y un largo etcétera.

Embou tie

Embou crea planes personalizados y adaptados a las necesidades de cada negocio. / Servicio especial

La operadora también gestiona proyectos a medida, ofreciendo integraciones de zonas WiFi ad hoc para administraciones y empresas, despliegues para generar cobertura en zonas diseminadas, planes de mejora de eficiencia… y todo ello sin perder de vista una atención personalizada y profesional. Además, Embou destaca que su mayor valor reside en que esta atención es realizada únicamente por personas.

De esta manera, en el aspecto comercial Embou se distingue por ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener un asesor personal para cualquier gestión, junto con un soporte técnico individualizado y especializado en empresas.

Embou te asesora y ayuda en la protección de tu empresa

Adicionalmente a los servicios de contingencia que ofrece, con backups con tecnologías físicamente diferenciadas que garantizan máxima disponibilidad, Embou pone el foco en soluciones de ciberseguridad para ayudar a proteger tu empresa de ataques, fraudes, robo de datos y cualquier otra amenaza.

Para ello, pone a disposición de sus clientes las mejores soluciones del mercado gracias a su colaboración con partners de primer nivel como Fortinet, socio tecnológico y empresa puntera en la materia. Todo esto mientras cumple uno de sus principales avales, que es garantizar al 100% la conectividad.

Oferta en aumento y mayor compromiso con el cliente

Gracias a una permanente evolución y profesionalización, el equipo de Embou Empresas sigue en constante crecimiento sumando profesionales y nuevas soluciones para llegar a más empresas e instituciones.

Estas prácticas se suman al compromiso de Responsabilidad Social de la operadora, que ha conseguido, entre otros galardones, y por segundo año consecutivo, el sello RSA de Responsabilidad Social de Aragón, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento.