Una empresa familiar multiservicio con 25 años de trayectoria

Grupo Los Vientos, todo lo que necesitas en tu hogar o negocio

La compañía ofrece servicios de limpieza, piscinas, jardinería y reformas, entre otros

También cuenta con un servicio de urgencias que cubre desde incendios a inundaciones

Grupo Los Vientos tiene su central en la calle Silveria Fañanás en Zaragoza.

Grupo Los Vientos tiene su central en la calle Silveria Fañanás en Zaragoza. / Servicio Especial

Monográficos

Más de 25 años de experiencia avalan el buen hacer y la trayectoria profesional de Grupo Los Vientos, una empresa familiar que ofrece servicios de limpieza, jardinería, urgencias, piscinas, consejerías, control de accesos, reformas y formación

Con su sede central en Zaragoza, en la calle Silveria Fañanás, Grupo Los Vientos cuenta con unas instalaciones renovadas en las que ha habilitado un almacén más grande y moderno con lavandería y sistema de planchado, un aula de formación, más puestos de trabajo, zona de descanso-office, y sala de reunión con un total de 400 metros. 

Actualmente, la compañía cuenta con un equipo humano con cerca de 100 profesionales, que «reciben una formación continuada con el fin de estar actualizándose constantemente a las nuevas tecnologías de trabajo en cada una de sus áreas profesionales», explica Sergio Lisbona, gerente del grupo, quien añade que «uno de los objetivos prioritarios para la empresa es tener un ambiente cercano entres los trabajadores en el cual se ayuden y apoyen unos a otros, siendo la motivación un factor importante, fomentando el reconocimiento laboral y la satisfacción personal». Además, destaca la «posibilidad de ascenso interno» de cualquier trabajador, independientemente de su antigüedad, «valorando siempre su valía».

La formación y actualización constante de sus trabajadores es una prioridad para Grupo Los Vientos.

La formación y actualización constante de sus trabajadores es una prioridad para Grupo Los Vientos. / Servicio Especial

Amplia oferta de servicios

Aunque nació como una empresa de limpieza, Grupo Los Vientos ha diversificado su actividad y, además de ofrecer servicios de limpieza industrial, de garajes, de centros comerciales, para colectivos, comunidades, organismos públicos y privados, también presta servicios de jardinería (mantenimiento de zonas comunes, riegos, paisajismo); de mantenimiento, construcción y puesta a punto de piscinas.

Además, cuenta con un servicio de urgencias y atención de siniestros que funciona 24 horas al día los 365 días del año, que incluye los siniestros traumáticos (utilizando los últimos avances en ozono y desinfección), y que ofrece una rápida respuesta en caso de incendios, inundaciones, diógenes, roturas de cañerías...

La división de reformas de Grupo Los Vientos es otro de sus puntos fuertes, haciéndose cargo de proyectos que van desde la rehabilitación de piscinas públicas o privadas, así como de la reforma de viviendas o espacios de oficinas y comerciales que conlleven trabajos de carpintería, fontanería, electricidad, albañilería, pintura y climatización o el mantenimiento que requiera de estos servicios.

Grupo Los Vientos acaba de renovar y ampliar sus instalaciones.

Grupo Los Vientos acaba de renovar y ampliar sus instalaciones. / Servicio Especial

Compromiso y confianza

Y todo ello, desde el firme compromiso de Grupo Los Vientos con el medio ambiente, una línea de trabajo que les ha llevado a utilizar productos adecuados para minimizar el impacto sobre el entorno y a sustituir progresivamente toda su maquinaria y vehículos por otros de 0 emisiones y 100% eléctricos. Además, también ofrecen un servicio de recogida de residuos selectiva, depositando cada bolsa de basura en el contenedor correspondiente.

Algunos de los clientes que ya han confiado en Grupo Los Vientos son: El Justicia de Aragón, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, San Nicolás Servicios Funerarios, Cepsa, CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), Fincas Sánchez, Fundación APIP-ACAM, Fundación Santa María la Real, Colegio Público Doctor Azúa, Lógica Aranda, Hidro-atmos Bienestar y Salud, Allianz, Instituto Goya Zaragoza, Ayuntamiento de Villafranca de Ebro, Ayuntamiento de Cuarte de Huerva y Ayuntamiento de Nuez de Ebro. 

Grupo Los Vientos dispone de un servicio de atención 24 horas en el que siempre encontrará a una persona dispuesta a ayudarle en lo que necesite. «Apostamos por un servicio personalizado y cercano con el cliente. Somos personas que ayudan a personas», concluye el gerente de Grupo Los Vientos.