El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

CASADEMONT ZARAGOZA

Sakota: «No os imagináis cuánto quiero ayudar»

El técnico serbio ve bien a Ferrari y desliza que Cook no será el descarte final

Dragan Sakota, en una rueda de prensa.

El entrenador del Casademont Zaragoza, Dragan Sakota, señaló que en los momentos importantes del trascendental partido que este miércoles va a enfrentar a su equipo contra el Monbus Obradoiro deben estar «fríos» y al nivel que se espera. «El equipo ha trabajado muchos detalles pero, sobre todo, lo que veo importante es que ha entendido la situación y que la psicología es que puedes perder pero tienes que ser consciente de que todo en el partido es importante y que en los momentos importantes del mismo tenemos que estar fríos y al nivel requerido», destacó.

Para el preparador serbio el encuentro ante el conjunto gallego puede tener varias claves. Una de ellas es «compartir energía». «Debemos ser conscientes del rival que tenemos enfrente porque cuando se pide un esfuerzo extra a los jugadores estos van a empezar a estar más cansados antes y por eso es clave ser capaces de compartir esta energía, no pensar tanto en los minutos de cada uno sino en qué puedo dar cuando estoy en pista», dijo.

El técnico deslizó que contará con los tres bases, por lo que el descarte incluso podría ser el belga Vanwijn. Sobre el rival analizó que el Obradoiro es un equipo «muy trabajado» y que cuenta con un entrenador que ha implementado durante muchos años una filosofía «muy concreta».

«Siento mucho esta situación por la afición y por la gente que compone el club y no os imagináis cuánto quiero ayudar a revertir esta situación», resaltó Sakota.

Compartir el artículo

stats