Trató de esconderse dentro de la furgoneta en la que iba a robar, pero le sirvió de poco ya que fue descubierto y detenido. La Policía Nacional detuvo a un joven de 28 años, M.B. argelino y con una decena de antecedentes en su haber, por intentar robar la mercancía de un vehículo que se encontraba estacionado en el zaragozano barrio de El Gancho.

Los sucedieron alrededor de las 06.00 horas del pasado día 24 de marzo en la calle Calatorao. Una persona llamó al 091 al ver que un hombre estaba forzando una furgoneta que se encontraba allí aparcada.

Hasta allí se trasladó una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que se encontró al malhechor escondido dentro de la furgoneta intentado no ser visto por los policías. Se frustró así este robo con fuerza en el interior de la furgoneta, la cual se encontraba toda revuelta, procediendo a la detención de este hombre que suma más de una decena de antecedentes policiales.

El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedando en libertad con cargos.