Caso Abierto - El Periódico de Aragón

Caso Abierto - El Periódico de Aragón

SUCESOS EN ARAGÓN

Herido grave tras ser apuñalado en Cadrete

El agresor introdujo a la víctima en un turismo, donde le atacó. El hombre herido consiguió escapar gracias a varios vecinos

Agentes de la Guardia Civil

Una discusión en Cadrete por circunstancias que está investigando la Guardia Civil se saldó la pasada madrugada con un joven herido grave por una puñalada en el costado y el autor de la agresión detenido.

El ataque tuvo lugar sobre las 03.30 de ayer, cuando un joven rumano de 23 años obligó a la víctima a subirse a la parte trasera de un coche, donde le acuchilló. Recibió una puñalada en el costado, así como varios cortes, según pudo saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.

Unas heridas de arma blanca que hicieron necesario que la víctima, un joven de 20 años y español, fuera trasladado al hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado. Su vida no correría peligro, tal y como destacan desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.

En el momento de los hechos, varios testigos, alarmados por los gritos, decidieron intervenir y consiguieron sacar a la víctima del interior del turismo, momento que el presunto agresor aprovechó para pasarse al asiento del conductor y darse a la fuga.

Media hora más tarde, en torno a las 04.00 horas, el sospechoso fue localizado y detenido por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Alfajarín como supuesto autor de un delito de tentativa de asesinato.

Los investigadores tratan ahora de saber qué hay detrás de esta agresión, si es algún tipo de ajuste de cuentas o si hubo consumo de drogas o alcohol durante la misma.

El arrestado permanece en las dependencias de la Benemérita en Casetas, mientras se llevan a cabo las diligencias. La previsión es que hoy sea puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza, en funciones de guardia.

Compartir el artículo

stats