Tres detenidos antes de robar en un banco de Villanueva de Gállego

La Guardia Civil de Valencia ha desbaratado los planes de tres personas de nacionalidad española que con anterioridad ya han realizado robos similares

Una agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Una agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Agentes de la Guardia Civil han datenido este lunes a tres personas que pretendían robar en una sucursal bancaria en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego. La operación de seguimiento y las detenciones han sido llevadas a cabo por varias dotaciones de la Benemérita, includos efectivos con sede en la Cpmunidad Valenciana. De momento han trascendido pocos datos, ya que se ha decretado secreto de sumario.

Sí ha trascendido que los tres detenidos son varones de nacionalidad española que ya han realizado más un robo con fuerza en otras sucursales bancarias con anterioridad.

En EL PERIÓDICO DE ARAGÓN estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste <strong>pinchando aqu</strong>í. Toda la <strong>información actualizada de forma constante en la web del diario, </strong>así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram