El municipio turolense de Beceite, en su plan de desarrollo turístico enfocado en un aprovechamiento eficiente de los espacios naturales en beneficio a su población y comarca, ha decidido aumentar sus infraestructuras de servicio público con la intención de mejorar los servicios y la experiencia de todos los usuarios e instalará aseos públicos en el aparcamiento número 3 de los espacios naturales de acceso al Parrizal. La construcción dispondrá de tres secciones destinadas a mujeres, hombres y personas con discapacidad.

La estructura de obra nueva, realizada por la empresa de construcción Milian y Quílez Construcciones, S.L., tendrá como fuente de energía unas placas solares y dispondrá de una fosa séptica, debido a la falta saneamientos en dicha zona. Estos nuevos servicios, se encontrarán abiertos durante los horarios de control a los accesos de los espacios naturales. Al tratarse de un servicio gratuito para todos los usuarios, el Ayuntamiento de Beceite será el encargado de su limpieza, el control de uso y el mantenimiento de las instalaciones, en definitiva, de su gestión, según informaron desde el consistorio.

Esta última actuación se suma a otras dos ya realizadas por el Gobierno del municipio durante este 2021, que consistieron en aumentar las zonas de cobertura móvil en la ruta (actuación que corresponde al nuevo plan de seguridad de los espacios naturales) y la prolongación e instalación de pasarelas y acondicionamiento del camino en el último tramo de la ruta el Parrizal.