Síguenos en redes sociales:

Seis compañías presentan sus obras teatrales en Huesca

La 18 edición de la Feria Internacional de Teatro de Huesca acoge en la jornada de hoy cinco espectáculos, que presentarán sus propuestas tanto en la sección oficial como en TrasNoche .

Atalaya Teatro trae hasta la Feria Medea (La Extranjera) , un espectáculo en coproducción con el Festival de Teatro de Mérida y Art Carnuntum. Embocadura/Arbolé presenta la versión que de El Viejo y el Mar , de Ernest Hemingway ha realizado Mariano Anós. Interpretada por Pedro Rebollo y Javier Aranda, combina el trabajo de actor con el teatro de objetos para dar vida a la atmósfera del mar y a todas las criaturas que rodean la aventura de Santiago, un viejo pescador de Cuba que, después de 84 días, sale de nuevo a la mar para capturar un pez de increíbles dimensiones.

Producciones Viridiana pondrá en escena Un día, una hora , un espectáculo escrito por niños destinado a ser visto por adultos con humor. Tranvía Teatro, Un día cualquiera , una comedia desbaratada de Darío Fo y Franca Rame. Iliacán Danza, con Donde habito , un espectáculo que reúne a cuatro bailarines de la compañía, una cantaora-bailaora de flamenco, un músico-cantante guineano y un txalapartari donostiarra y Christian Atanasiu, en el TrasNoche completan el programa.

Pulsa para ver más contenido para ti