El Patronato Municipal de las Artes Escénicas ha comunicado la sustitución del espectáculo Retablo de Navidad programado en el Teatro del Mercado de Zaragoza los próximos 3, 4 y 5 de enero, a cargo de los Titiriteros de Binéfar por la obra Maricastaña, producción de esta misma compañía.

La decisión se ha tomado bajo iniciativa de la factoría artística y siempre con la premisa de ofrecer las mejores condiciones higiénico-sanitarias para los trabajadores y el público, han señalado fuentes del Consistorio zaragozano.

Maricastaña es una propuesta de títeres y música premiada en la Feria Internacional de Títeres para Niños y Jóvenes de Gijón que ha rodado por toda España con más de 500 representaciones alcanzando siempre el favor del público.

En todos los casos, los espectadores que no estén conformes con el cambio de función tienen a su disposición la devolución del importe de las localidades por los mismos medios que fueron adquiridos.

Los horarios de las sesiones son los siguientes: lunes 3 de enero, a las 18.00; martes día 4, a las 18.00 y 19.30, miércoles 5 de enero, a las 12.00 horas. Todavía hay entradas disponibles en la página web www.teatrodelmercadozaragoza.com.