Las Noches del Ebro siguen incorporando artistas a su cartel que pretende llenar de oferta musical los viernes y sábado de los meses de mayo y junio en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza. Si hasta ahora ya se conocían las actuaciones de Tanxugueiras (20 de mayo), Sweet California (21 de mayo) y Café Quijano (11 de junio), estos días se han sumado a la cita nombres como los de David Otero y La Guardia, que serán, además, los dos conciertos con los que se inaugure el ciclo, el 6 y 7 de mayo. Además, también se ha desvelado que habrá una noche de grupos aragoneses con las actuaciones de Los Bengala, Cuchillas, Príncipe Encantador, Somos Modelo y Lost Files. Está previsto que tenga lugar el 10 de junio.

David Otero formó parte de una de las bandas que ha copado el imaginario colectivo de toda una generación, El canto del loco. Tras su disolución inició una carrera en solitario que le ha llevado por diferentes caminos hasta que ahora ha decidido regresar con su nombre real. En el concierto del 6 de mayo anuncia que traerá de vuelta precisamente algunos de los temas más míticos de El canto del loco junto a otros publicados en solitario tras el final de aquella aventura liderada por Dani Martín. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Entradium por 18,32 euros con la posibilidad de comprar una entrada VIP por 50,9 euros (asiento reservado, entrada sin filas y acceso directo a la barra).

La Movida madrileña también estará presente en esta edición de Las Noches del Ebro con los autores de canciones como Cuando brille el sol, Mil calles llevan hacia a ti  o El mundo tras el cristal. Atención ochenteros, La Guardia ya está aquí y las entradas también están ya a la venta en Entradium, en este caso, por 16,29 euros y la modalidad VIP al mismo precio (50,9 euros).

Para la noche completamente aragonesa que supondrá una nueva oportunidad para el público zaragozano de redescubrir a Los Bengala, además de ver el crecimiento de la propuesta de Cuchillas sin quitarle valor a Príncipe Encantador, Somos Modelo y Lost Files, las entradas cuestan 13 euros.