"Estamos en el mejor momento de la temporada, ya que jugamos bien y hemos obtenido resultados en los dos últimos partidos", señaló ayer Flores, que quiere aprovechar el impulso positivo provocado por el empate ante el Madrid y la victoria en Montjuïc para sumar los tres puntos ante el Celta. "Lo único que nos falta es justicia deportiva en cuanto a que hemos jugado muy buenos partidos en la Liga pero nos han faltado resultados. Esos son los puntos que necesitaríamos para tener aún más confianza", añadió.

El técnico catalán se mostró confiado de que su equipo vuelva a exhibir las ganas mostradas en las últimas citas, porque "si queremos, podemos ser los mejores en actitud y en concentración. Si lo logramos, podemos competir al mayor nivel ante cualquier rival". Falta hará hoy, porque el Celta, a pesar del decimosexto puesto en la tabla, tiene mucha calidad: "Escuchar la alineación del rival impone. Yo espero al mejor Celta. Tras el gran partido en Champions, querrán enmendar su trayectoria en la Liga".

Flores destacó sobre todo a Savo Milosevic, que está recuperando esta temporada su mejor nivel. Ya recuerda al que hizo época en el Zaragoza".

GENERELO POR TOLEDO La última sesión de ayer confirmó la baja de Delio Toledo por unas molestias en el pubis. "Se ha autodescartado él", reconoció Flores, que con la duda por el proceso gripal de Galletti se llevó a 19 jugadores, con la entrada de Generelo por el lateral paraguayo como única novedad en la lista con respecto a la ofrecida ante el Espanyol. Yordi, Jesús, Vellisca, Paco y Juanele son bajas por decisión técnica y Pablo, por lesión.

"Recibimos al Celta en buen momento, porque creo que aunque tienen una gran plantilla les hará mella el gran esfuerzo que hicieron ante el Ajax. Además, es un equipo que apuesta por jugar al fútbol y eso nos viene bien", señaló Pirri, que entrará en el once para reemplazar a Toledo.