Paco Flores dio ayer por bueno el punto sumado por el Real Zaragoza frente al Celta de Vigo (1-1). "Es un punto importantísimo ante un rival con una gran fortaleza. Esta vez hemos tenido delante un gran equipo, aunque en el segundo tiempo les hemos podido ganar", afirmó Flores, quien, no obstante, se lamentó de la falta de puntería de sus pupilos. "De nuevo no hemos estado acertados delante de la portería. Pero no estoy preocupado por este tema, porque el equipo genera oportunidades y tarde o temprano terminarán acabando en gol. Nuestros jugadores tienen calidad", dijo el preparador catalán.

El técnico zaragocista disculpó a la afición por los silbidos vertidos hacia Iñaki cuando sustituyó a Savio Bortolini en el minuto 74. "Posiblemente eso ha sido debido a que el relevado era Savio, que ha hecho un tremendo esfuerzo para jugar este partido. Lo ha hecho infiltrado, porque tiene un problema serio en una costilla, y eso el público lo desconoce. Si Savio está en condiciones es difícil sustituirle, pero ha llegado un momento en que no podía aguantar el dolor. Iñaki ha trabajado bien", comentó Paco Flores.

Flores no pudo contar al final con Luciano Martín Galletti, aquejado de una gripe, y tuvo que dar entrada en la banda derecha a Rubén Gracia Cani , pero el preparador catalán quiso restar importancia a la baja del argentino. "Porque habitualmente, cuando no se consiguen victorias, los ausentes acostumbran a ser los mejores. Galletti es un pilar en el sistema del Zaragoza, pero esta vez no podíamos contar con su presencia y hemos apostado por Cani, que ha actuado con una gran entrega, aunque espero y deseo que mejore técnicamente en los próximos partidos", manifestó el técnico del cuadro aragonés.

LOTINA Por su parte, Miguel Angel Lotina, técnico del Celta, no se mostró muy satisfecho por sumar un punto, porque "en este mundo del fútbol el empate no es bueno, pero estoy satisfecho con la actitud de mis jugadores", aseguró Lotina, quien añadió: "Hemos podido ganar, con las tres acciones de Jesuli, en la segunda parte, que han sido muy claras, pero también hemos podido perder con el remate de cabeza de Soriano".

El entrenador del cuadro gallego aseguró que su equipo había dominado más. "El peso del partido lo hemos llevado nosotros y hemos dominado algo más que el Zaragoza. Ellos han sido peligrosos en las pérdidas de balón nuestras y también nos han creado problemas en los giros de Villa", comentó Miguel Angel Lotina. También destacó que el Celta había buscando siempre el triunfo. "Por eso no se puede pedir más", concluyó.