El campo del Santo del Caballo en Toledo fue el escenario para un partido en el que dos equipos, el Casetas y el Toledo, demostraron dos formas de juego, que al fin y al cabo fueron insuficientes para que se abriera el marcador. Mientras que el conjunto local basó su peligro en jugadas aisladas y dejó que su rival se posicionara mejor sobre el terreno de juego, el Casetas tuvo mayor dominio del centro del campo, sin que este control le propiciara mejores oportunidades para anotar.

La primera parte empezó con un Casetas que cogió las riendas del partido. Sin embargo, este dominio se fue diluyendo, y el Toledo fue acercándose hasta la meta de Roberto. Por parte local las mejores ocasiones llegaron por medio de David Martín y de Alvaro, mientras que la oportunidad más clara para el Casetas fue de Víctor Ramos, que cabeceó flojo un balón al filo del descanso.

OCASION CLARA El Casetas pudo sentenciar el encuentro nada más reanudarse el juego, en una acción de Víctor Ramos, mientras que Grasa también pudo inaugurar el marcador con un tiro de vaselina, en el minuto 50. A partir de ese momento el Toledo apretó un poco el acelerador, aunque sus jugadores basaron sus ofensivas en balones largos y tiros de lejos. Aun así, Peñaranda, Alvaro, Jonatan Rey y Cornejo probaron suerte, sin conseguirlo. La actuación del meta aragonés Roberto fue fundamental en esos momentos de agobio para el Casetas, y su labor bajo los palos impidió que el Toledo se adelantase en el marcador.

Conforme fueron transcurriendo los minutos la concentración de los equipos fue diluyéndose, de forma que la parte final del encuentro se convirtió en un toma y daca, sin que ninguno de los contendientes se hiciera con el dominio posicional. Pero nuevamente la defensa se impuso sobre la delantera, con nuevas y buenas acciones de Roberto, y el marcador no se movería, dejando el resultado inicial.