El San Gregorio se hizo ayer con los tres puntos en el derbi zaragozano del Grupo II de Preferente, y con esta victoria encara con mayor tranquilidad su temporada. Tanto los de casa como el Oliver saltaron al terreno de juego con la intención de llevarse el gato al agua, pero finalmente fue el mejor juego del San Gregorio el que marcó la diferencia, ante un cuadro azulgrana al que le faltó profundidad en su juego de ataque.

Un gran fallo del meta Víctor propició el primer gol del San Gregorio, en el minuto 3. Esta ventaja dio moral a los locales, aunque el Oliver también marcaría un tanto, que sería anulado por mano. Poco antes del descanso, una jugada personal de Liso propició el segundo gol para el San Gregorio.

La expulsión de Iván en el minuto 60 hizo que el encuentro cambiase su ritmo tras el descanso. El Oliver acortó distancias y se estiró en busca del empate, aunque su falta de mordiente en los metros finales hizo que el San Gregorio no pasara por muchas dificultades. Cuando el encuentro se hallaba ya en su recta final, Raúl puso la guinda con el 3-1, que rubricó la buena actuación de un San Gregorio que respira más tranquilo.