Partido sencillo para el Stadium, que logró una cómoda y reconfortante goleada ante un rival que le puso empeño, pero que nada pudo hacer ante un rival que, salvo un lapsus de veinte minutos, jugó un gran partido. Además, los andorranos tuvieron que jugar casi toda la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Fernández.

El Stadium se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido, pero estuvo a punto de echarlo todo a perder en los siguiente veinte minutos, en los que no fue capaz de hilvanar ni una sola jugada. Sin embargo, el tramo final de la primera parte fue realmente espectacular por parte de los locales, y al final el dos a cero se antojó un resultado corto.

Tras la reanudación, la velocidad y la profundidad del juego atacante del Stadium desarboló a los visitantes, que nada pudieron hacer para evitar la goleada. El Andorra tan sólo pudo maquillar el resultado al final del encuentro, cuando Vicente marco el tanto del honor.

De esta forma, el Stadium suma tres puntos que le dan tranquilidad ante la visita que tiene que realizar la próxima jornada a la Ciudad Deportiva.