El Zaragoza B volvió a realizar un mal partido en La Romareda, a pesar de que comenzó de manera prometedora. Sin embargo, estos primeros compases fueron únicamente fuegos de artificio, ya que posteriormente el filial demostró de nuevo tener unos jugadores que fallan en sus planteamientos, y se muestran excesivamente temerosos.

El partido ante el Conquense comenzó con un susto para el Zaragoza B, ya que en el minuto 7 Ibrahim marcó para los visitantes. Sin embargo, el colegiado anuló el tanto. Posteriormente, el filial tuvo en Lalo su jugador más destacado en la primera mitad, aunque su brillantez también fue un espejismo ante la calidad global del equipo. De esta forma, el saldo ofensivo del primer periodo favoreció al Conquense, a pesar de lo cual el conjunto visitante tampoco fue capaz de crear peligro claro de cara a la portería de Zaparaín.

La segunda parte comenzó con una ocasión para el Zaragoza B en un cabezazo de Toledo, que remató flojo. Unos minutos más tarde, y tras dos saques de esquina consecutivos en el área del Zaragoza, llegó el gol del Conquense, que aprovechó la mala colocación de la defensa aragonesa para que Héctor disparase raso y sorprendiera al meta zaragocista.

EXPULSION Con ventaja en el marcador, el Conquense siguió haciendo su juego a base de contragolpes, y se vio beneficiado por la expulsión de Sergio, en el minuto 80, por una supuesta expulsión. Las cosas se le ponían mal al Zaragoza B, que sin embargo conseguiría enderezar el marcador poco antes del final. Tras una contra, el defensa del Conquense Alfonso despejó mal el balón, que se coló en la portería visitante.

La salida de Lafita en el tramo final del encuentro supuso un cambio en el juego del filial zaragocista, y su situación sobre el terreno de juego hizo que el Zaragoza B tuviera algunas ocasiones, a base de incursiones por la banda, que no tuvieron reflejo en el marcador. Al final, el empate sería el resultado final, con un Zaragoza B donde volvió a notarse el estancamiento de algunos de sus jugadores, una situación que se repite y que está perjudicando la trayectoria del filial en esta categoría.