El Balonmano Aragón logró en los últimos segundos un empate a 28 goles frente al Balonmano Alcobendas, segundo clasificado en la liga. Fue un choque entre dos gigantes de la División de Honor B. Ambos equipos libraron un equilibrado pulso que terminó en unas justas tablas tras sesenta intensos minutos.

La agradable novedad fue la vuelta de Amadeo Sorli a la cancha tras mes y medio inactivo. La primera mitad la controló el cuadro local hasta que a falta de diez minutos se le nublaron las ideas en ataque al Balonmano Aragón, que tan sólo pudo perforar la portería del Alcobendas en una ocasión. Los visitantes se fueron a los vestuarios con su máxima ventaja (11 a 14) del choque.

La segunda mitad el Balonmano Aragón volvió a llevar el control gracias a la buena actuación bajo los palos de Hernández, el acierto desde la larga distancia de Bravo y, sobre todo, el acierto del extremo Cano. Alcanzó la máxima ventaja del partido en el minuto 15 con 23 a 20. A falta de minuto y medio Muñoz falló un penalti con empate a 27 y Donaire puso al Alcobendas por delante. Parecía que el Balonmano Aragón volvería a perder por la mínima, pero Cano obró el milagro obteniendo el empate con un gol que vale su peso en oro y refleja los merecimientos de ambos equipos.