El Pla-Za El Olivar sumó su segunda victoria de la temporada ante el CN Martiánez en un partido que el equipo que prepara Emilio Bautista supo encarrilar bien en el primer cuarto. La excelente defensa del conjunto aragonés y su recital ofensivo, con tres goles de Juravle y dos de Nacho Fernández, impidió a su rival meterse en el partido.

El Pla-Za pudo abrir todavía más hueco, cuando ya dominaba en el marcador (3-1), pero sendos lanzamientos de Juravle, que en el primer cuarto estuvo muy inspirado con dos grandes tantos, y uno de Sakac se estrellaron en el poste de la portería defendida por Horta.

Los hombres que entrena Emilio Bautista volvieron a dejar patente que la seriedad y eficacia en defensa debe ser una de sus principales armas para luchar por la zona media alta de la clasificación.

LA DEFENSA Los olivareros fueron muy superiores a un adversario con el que hay mucha rivalidad, por la presencia en sus filas de dos jugadores zaragozanos, Fernando Silves y Fernando Curto, y que a pesar de ser incluso marrullero en algunas acciones no supo hacer frente en casi ningún momento a la excelente defensa local.

En el segundo cuarto, los zaragozanos ampliaron a tres goles su ventaja y dado el nivel de juego que estaban exhibiendo ambos equipos parecía muy complicado que los isleños pudiesen tener alguna opción para remontar.

El tercer cuarto fue muy trabado, sin apenas juego táctico en la piscina, y con constantes pérdidas y robos de balón. Así, se mantuvieron las diferencias, mientras que en el último parcial, un gol de Sakac en el primer minuto dejó resuelto un partido ante un rival que seguía sin saber cómo superar a la férrea defensa zaragozana.