Los jugadores del Real Zaragoza abandonaron ayer el estadio de El Sardinero con caras de satisfacción y destacaron principalmente la importancia de la victoria conseguida frente al Racing de Santander (1-2). "Estos tres puntos nos colocan en una buena posición en la clasificación y además nos van a servir para reforzar nuestra moral. El equipo ha hecho un buen trabajo sobre un campo con mucha agua y creo que el triunfo es merecido. Era muy importante ganar este partido", aseguró Alvaro, que fue el jugador más destacado del cuadro aragonés y el autor del primer gol marcado contra los cántabros.

El segundo tanto zaragocista lo consiguió Fernando Soriano, que también tuvo una gran actuación ante el Racing y se convirtió en un auténtico valladar en el centro del campo del Zaragoza. "Ha sido un partido de mucha brega y creo que el equipo nunca ha dejado de pelear por la victoria. Hemos estado atentos en dos rechaces y nos vamos a casa con los tres puntos, que es lo importante", comentó Soriano, quien añadió: "Lo mejor del gol es que ha valido para conseguir la victoria. Este triunfo nos da mucha tranquilidad y ahora iremos a Valencia con la moral a tope".

MEJOR ADAPTACION David Villa opinaba que el Real Zaragoza se había adaptado mejor al estado del terreno de juego que su rival y que eso había sido decisivo para lograr el triunfo en el estadio de El Sardinero. "A partir de la primera media hora de la primera parte el campo se ha puesto muy mal por la lluvia y creo que nosotros hemos sabido leer el partido mucho mejor que el Racing de Santander. Era un encuentro para no cometer errores. Para mí la victoria es totalmente justa", explicó Villa, que en el segundo tiempo, tras la salida de Yordi, actuó como mediapunta y ofreció un mejor rendimiento.

Precisamente, Yordi se mostraba feliz por haber podido disfrutar de minutos de juego y por la victoria del Zaragoza. "Estos tres puntos son de oro. Estoy contento por haber jugado, pero lo que verdaderamente cuenta es que hemos ganado ante un rival muy complicado y en un campo que nos ha obligado a hacer un gran esfuerzo", afirmó el delantero gaditano.