El Zaragoza B cayó derrotado en su visita al estadio Municipal de Tomelloso, en una tarde nublada y fresca, y un terreno de juego en buen estado a pesar de la lluvia caída. El conjunto de casa supo aprovechar mejor su posesión de la pelota, y se acercó más a la portería de Rubén.

En los inicios de la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos, pese a que luego el Tomelloso se hizo con el control de la situación. En el minuto 3 Lope lanzó, dio la pelota en Pedro Carrión y salió fuera por muy poco, mientras que en el minuto 9 Lolo se fue de dos defensores y dejó la pelota a Carlos Rubén, cuyo lanzamiento salió desviado. Estas fueron las únicas opciones del Zaragoza B, ya que en el resto de la primera parte fue el equipo local quien tuvo la pelota y las intenciones de marcar, sobre todo a balón parado: Carlos Sanz lanzó una falta que saló junto a la cepa del poste en el minuto 14, y en el 40 otro lanzamiento de Sanz a la escuadra fue detenido por Rubén.

ALTERNATIVAS La segunda parte comenzó tal y como terminó la primera, con un Tomelloso dominando y un Zaragoza que cuando tenía la pelota la tocaba muy bien, sobre todo con Toledo y Lolo. Aun así, el filial apenas inquietó. La primera ocasión de este tiempo también fue local, en una falta de Edu López a la escuadra que detuvo Rubén, y la respuesta del Zaragoza llegó en un lanzamiento de Toledo que salió algo desviado.

Poco después llegaría el gol que, cómo no, fue a balón parado, que era como el Tomelloso llevaba mas peligro. El Zaragoza B acusó el tanto, y estuvo unos minutos sin saber qué hacer, pero tras este periodo de desorientación pasó a dominar la pelota, mientras que el Tomelloso optó por jugar a la contra. El segundo gol local pudo llegar en un centro de Javi Hernández al que no llegó Carlos Sanz, mientras que el el filial pudo conseguir el empate lo tuvo en un balón perdido que Toledo no supo aprovechar.