En Valencia esperan mañana un Real Zaragoza conservador que deje la iniciativa al conjunto che y busque aprovechar la velocidad al controgolpe. Lo dijo el miércoles Rafael Benítez y lo corroboró ayer la gran estrella del conjunto levantino, Pablo Aimar. "Es un equipo que presiona mucho y que vendrá a hacer su partido. Tenemos que encontrar la forma de superar a este tipo de rivales. Necesitamos ganar este encuentro, si puede ser jugando bien, pero lo primero es sacar los tres puntos, porque los necesitamos", indicó el mediapunta argentino.

Aimar apagó la polémica suscitada por su suplencia en el partido ante el Murcia agradeciendo a su técnico que le conceda descanso en los choques posteriores a sus viajes a Suramérica para disputar encuentros con la selección de Argentina y reconoció que le cuesta mucho reponerse de estos largos trayectos. "No sé cómo lo hace Fabián Ayala para venir a Valencia desde Argentina y jugar. Tiene un físico impresionante. A mí me cuesta mucho superar el cambio de horario. El día anterior al partido del Murcia no estaba en condiciones de jugar 90 minutos", confesó Aimar.

DOS NOVEDADES EN EL ONCE "El entrenador me da la linda posibilidad de decirle cómo me encuentro. Creo que esto es una muestra de madurez, por el bien del equipo", añadió el jugador argentino, que sí será titular en el encuentro ante el Zaragoza, ya que esta semana no ha realizado ningún viaje con su selección, por lo que es seguro que comandará el ataque valencianista y será el encargado de enlazar con Mista. Para la cita ante el equipo aragonés Benítez también puede introducir la novedad de Jorge López en lugar de Rufete en la banda derecha. El posible once valencianista sería el formado por Cañizares; Curro Torres, Ayala, Marchena, Carboni; Albelda, Baraja; Jorge López, Aimar, Vicente y Mista.