Síguenos en redes sociales:

goleadores

El Fraga y el Huesca empatan en un partido igualado

Encuentro muy igualado entre dos contendientes que se tuvieron mucho respeto y en el que las defensas se impusieron claramente sobre los ataques.

Fraga y Huesca anduvieron muy generosos en el esfuerzo, en la entrega y en la presión sobre el contrario en el centro del campo, pero no tuvieron la suficiente claridad de ideas como para llegar con peligro al marco contrario. Mario tuvo la ocasión más clara para el Fraga en el primer tiempo en un remate de cabeza que sacó el meta visitante, Bernardo, a saque de esquina.

Por parte del Huesca su mejor opción vino en el minuto 50 cuando un remate dentro del área de Bona lo rechazó Arola con el cuerpo. En los últimos minutos el partido se rompió pero no hubo más ocasiones de gol.

Con este empate, el Huesca mantiene las distancias en la clasificación con el Fraga pero ve alejarse la posibilidad de conseguir la segunda plaza tras la victoria del Andorra en Utebo, además de que el Binéfar, tras su amplio triunfo sobre el Santa Isabel, se coloca en una magnífica situación para luchar por la tercera plaza y la liguilla de ascenso.

Pulsa para ver más contenido para ti