Síguenos en redes sociales:

Los turolenses vuelven a decepcionar

Richi marcó un tanto que vale su peso en oro y aleja al Sabiñánigo de la zona peligrosa

Los turolenses vuelven a decepcionar

El Sabiñánigo fue el justo vencedor del duelo que disputó en el campo de Pinilla. El Teruel volvió a caer derrotado por sus propios errores, con lo cual ve cada vez más lejos sus lejanas posibilidades de meterse en puestos de promoción.

En la primera mitad las escasas ocasiones y el dominio absoluto fue para los locales, que, sin hacer un gran juego, llegaron con cierta facilidad a la portería del Sabiñánigo, y llegaron a desaprovechar no menos de cuatro claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

CAMBIO DE DECORACION Tras el descanso cambió la decoración y el Sabiñánigo fue dueño y señor del juego y de las ocasiones. El equipo oscense comenzó a salir al contragolpe con algún peligro y fruto de ello, y de los fallos defensivos locales, se vio que el Sabiñánigo podía marcar en cualquier momento. A los setenta minutos de juego Richi anotó el tanto que, a la postre, acabaría dando la victoria al conjunto visitante.

Este resultado aleja definitivamente al Teruel de la posibilidad de alcanzar los primeros puestos y puede ser la tabla de salvación de los altoaragoneses, que se llevaron tres puntos muy importantes para alejarse del peligro.

El Teruel no estuvo nunca metido en el partido, y será ocasión de ir pensando en la próxima campaña. La junta directiva debería de pensar en contratar a un nuevo entrenador y que sea éste el que planifique el futuro deportivo de la entidad, tras el estrepitoso fracaso del técnico del equipo turolense en esta campaña, Toni Seligrat.

Pulsa para ver más contenido para ti