El partido enfrentaba a dos dos conjuntos que van a más y que buscan meterse entre los cuatro primeros del grupo aragonés de Tercera División, pero que con este resultado quedan estancados y reducen sus posibilidades. El Casetas, si el fútbol fuese a los puntos, hubiera logrado la victoria porque, sobre todo tras el descanso, fue muy superior y fue el único que buscó la victoria.

La primera mitad comenzó con dos equipos con un planteamiento táctico conservador y de respeto al rival. El dominio durante este periodo fue alterno y las ocasiones de gol escasas, pero en una de ellas y en jugada a balón parado Cabrera adelantó a su equipo en el marcador.

Tras el descanso el dominio del Casetas fue total en todas las parcelas del campo. El Andorra se limitó a defenderse, a trabar a los locales y a no dejar jugar en el centro del campo. El tanto del empate, obra de Samuel, hizo concebir esperanzas de remontar y el equipo local hizo méritos suficientes para ello, pero la seguridad defensiva visitante hizo que se llegase al final con empate a uno. Un reparto de puntos que no ayuda a ninguno de los dos equipos a la hora de meterse en el grupo de cabeza.

EL RESTO DE LA JORNADA El líder Utebo y el Barbastro, el único equipo que puede aspirar a relevar a los utebenses al frente de la clasificación, reciben hoy respectivamente al Zuera y el Calatayud, dos equipos con necesidad de sumar puntos para no meterse en puestos de descenso. Los horarios de los partidos que hoy son estos: Sabiñánigo-Monzón (16.00); Utebo-Zuera (16.30); Villanueva-Fraga (16.00); Sariñena-Binéfar (16.30 horas); Ebro-Alcañiz (12.00); Teruel-Ejea (16.30); Barbastro-Calatayud (17.00); La Fueva-Universidad (16.00), y Alagón-Jacetano (16.00).