Un escaso punto fue la renta conseguida ayer por el Huesca tras empatar en El Alcoraz ante el Barcelona B, en un encuentro disputado ante unos 1.500 espectadores con terreno de juego en mal estado, y un fuerte y frío viento que deslució el juego en algunas fases del partido. El empate a cero no puede considerarse buen resultado para los jugadores de Anquela, que continúan abismados en los puestos de peligro de la clasificación, y tendrán que apretar el ritmo en el tramo final de la competición para hacer que su casillero se engrose más, para alejarse del descenso a Tercera División.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego las ocasiones no fueron excesivas, ya que ni un equipo ni el otro consiguieron hacer jugadas sólidas de peligro de cara a las porterías contrarias. En el primer periodo, el filial barcelonista tuvo el viento a su favor, pero a pesar de ello no tuvo la capacidad de crear oportunidades claras de gol ante la meta de Bernardo. El dominio en este tramo del partido fue para los visitantes, mientras que el Huesca tampoco fue capaz de concretar lances ofensivos. De esta forma, el delantero oscense Jaime, que era el hombre más adelantado de su equipo, estuvo desatendido en la zona alta del campo, sin que apenas le llegasen balones.

Tras el descanso, fueron los oscenses los que contaron con la ayuda del viento, pero esto no les sirvió de nada, y solamente en los primeros minutos dominaron a su rival. Posteriormente, el filial barcelonista fue asentándose de nuevo sobre el terreno de juego, y poco a poco el encuentro pasó de nuevo a una fase de equilibrio mutuo.

En este periodo la mejor oportunidad de los locales llegó a los 68 minutos, en un disparo de Tejero desde fuera del área que se fue fuera por poco. Además, y ya en la recta final del partido los oscenses intentaron irse hacia arriba para sumar los tres puntos, pero al final se tuvieron que conformar con sumar un punto por su poca puntería.