El Austria Viena se probó ayer el traje de víctima en el que tan cómodo encaja. Günter Kronsteiner, director deportivo del club austriaco, se apresuró ayer a lanzar el peso del favoritismo hacia el Zaragoza para aligerar de presión propia. "Si ahora nos respetan más, pues muy bien. Pero el Zaragoza es el favorito y tiene un 60% de posibilidades de pasar la eliminatoria", comentó Kronsteiner, que, no obstante, tuvo un gesto de optimismo hacia la grada vienesa: "Les respetamos, pero no tenemos miedo".

Kronsteiner se aventuró a decir que el Zaragoza es mejor que el Athletic. "No nos olvidemos que en el Zaragoza juegan con Milito, Ponzio y Galletti, tres jugadores de la selección argentina, además de Villa, que juega en la española; así como Savio, un hombre que puede decidir cualquier partido por sí mismo", explicó el directivo.

El austriaco piensa que el partido será táctico y parecido al que ya se vivió en la liguilla previa. "El resultado, como entonces, será corto. No habrá muchos goles. Nuestro interés es que el Zaragoza no marque", apuntó el director deportivo del Austria, que apuntó que el estado del césped no les beneficia. "Nosotros también tenemos jugadores africanos que no está acostumbrados a jugar con tanto frío", dijo ayer Günter Kronsteiner, que no desprecia la posibilidad de un empate, después de lo visto en Bilbao, donde ganó 1-2 después del 0-0 de la ida.