No pudo vencer el Valdefierro en casa al Illueca, en un partido en el que el conjunto visitante se dedicó más al juego duro que al balón, sin que el árbitro hiciera nada, lllevándose los puntos de forma injusta ante unos cuadro local que, sobre todo en la segunda mitad, tuvo ocasiones como para que no se le escapara el triunfo.

El partido comenzó muy igualado. Ambos conjuntos salieron con ganas y nadie tomaba el mando. Ya en estos minutos el Illueca comenzó a dedicarse más a la pelea que a jugar el balón, pero el árbitro se mostró blando y permitió que los visitantes se crecieran. El Valdefierro jugaba el balón cuando le dejaban, pero no conseguía llegar con fluidez a la meta rival.

El gol llegó en el minuto 45, en un lanzamiento de falta directa que transformó Rubén. A los quince minutos de la reanudación, el Illueca se quedó con uno menos. Galindo, sin el balón ni la jugada por medio, le dio una patada al local Rafa y vio la cartulina roja.

EL VALDEFIERRO SE VUELCA Parecía que el panorama se aclaraba para los locales. A partir de ahí, el Valdefierro se volcó hasta el final del partido sobre la portería defendida por Carlos. Los locales dominaron y crearon ocasiones, pero no tuvieron acierto en el remate y los minutos fueron pasando mientras el Illueca, pese a ir con uno menos, cada vez se sintió más confiado. Al final, los visitantes lograron un triunfo injusto dados los méritos de uno y otro.