Fernando Blasco se estrenó con victoria en el banquillo del Oliver, venciendo al Zaragoza en un partido de vital importancia para las aspiraciones de permanencia del club azulgrana. Los locales salieron al campo muy mentalizados e hicieron un encuentro muy serio en todos los aspectos.

En la primera mitad controló la posesión del balón el equipo local, si bien las llegadas al área fueron escasas por ambas partes. Pero justo antes de concluir la primera parte un balón en profundidad para Longares dejó a éste delante del portero Murillo, que supo culminar la jugada con acierto para transformarla en el 1-0, que a la postre sería el resultado definitivo.

En el segundo tiempo el Oliver cedió terreno y el dominio del esférico al equipo visitante, si bien controló en todo momento las llegadas zaragocistas al área. Además, sus contragolpes hicieron que disfrutara de algunas buenas ocasiones que no se llegaron a materializar en nada productivo. Los últimos veinte minutos el Zaragoza presionó, pero el Oliver supo aguantar.