La baja por sanción de Stepan Vachousek constituye el principal quebradero de cabeza para el técnico del FK Austria, Lars Sondergaard, que ayer estuvo ensayando con diferentes alternativas para suplir la aportación del jugador checo en la banda izquierda. Todo apunta a que su sustituto será Michael Wagner, mientras que la gran novedad en el once austriaco puede ser la entrada del nigeriano Dosunmu en ataque, como acompañante de Vastic.

De este modo, Rushfeldt, autor del gol austriaco en el Ernst Happel ante el Real Zaragoza, se quedaría en el banquillo, ya que Sondergaard apuesta por la velocidad de Dosunmu en los compromisos fuera de casa. Lo hizo en San Mamés y el delantero fue clave en el triunfo ante el conjunto bilbaíno, ya que su rapidez desarboló una y otra vez a la zaga vasca. Eso sí, el buen momento goleador que vive Rushfeldt, que también marcó en el derbi vienés del domingo ante el Rapid, es lo único que hace dudar a Sondergaard sobre la titularidad de Dosunmu. Ese cambio y la entrada de Wagner por Vachousek son las dos únicas novedades previstas, ya que el resto del once será idéntico al que se midió al conjunto aragonés en Viena.

19 CONVOCADOS Mientras, el técnico del FK Austria dio ayer la lista de convocados para el partido de mañana, ya que la expedición austriaca aterriza en el Aeropuerto de Zaragoza este mediodía (13.40 horas). Además de Vachousek tampoco entraron en la citación Janocko, lesionado, Petrous, Ziegler y Ratczyk.

Después de esa llegada, el conjunto vienés se ejercitará por la tarde (18.00 horas) en el estadio de La Romareda y antes el director deportivo, Günter Kronsteiner, dará una rueda de prensa.

EL ARBITRO Ese entrenamiento será el último del FK Austria antes del partido de mañana, que será dirigido por el árbitro luxemburgués Alain Hamer, que contará con tres asistentes franceses, Izzo Jean Philippe, Reinbold Patrick y Ledentu Damien, como cuarto colegiado.