El Huesca necesita reaccionar lo antes posible para salir de los puestos de descenso directo en Segunda División B, aunque esta jornada lo tiene complicado al recibir en el Alcoraz (17.00 horas) al líder Alicante. Los oscenses acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria y con el apoyo de sus seguidores deben intentar sumar tres puntos vitales que impidan a sus rivales directos escaparse todavía más e incluso recortar distancias.

El conjunto que entrena Juan Antonio Albacete Anquela no tendrá fácil paliar sus problemas para batir la portería rival ante los alicantinos que son el equipo menos goleado del grupo.

TERCERA DIVISIpN Durante el día de hoy se completará la jornada 29 de Tercera División con la disputa de los dos últimos partidos tras jugarse el bloque de la jornada el pasado jueves. El viernes, el Binéfar y el Barbastro empataron (1-1) en el Segalar. Hoy se miden el Zuera y el Ebro (16.30), en un duelo en el que ambos intentarán ganar para alejarse del descenso, y el Sabiñánigo recibe al Villanueva (17.00), donde quien gane se mete en zona de ascenso.