Víctor Muñoz no tuvo demasiadas contemplaciones a la hora de responder a las palabras de Cani en las que se quejaba de jugar muy poco y le lanzó un claro aviso: "Seguramente no tiene buenos consejeros. Hay otra forma de decir las cosas, no la que ha utilizado, y ha ido un poco más allá", señaló el técnico, que considera que estas declaraciones están fuera de lugar y que no comparte las quejas del futbolista zaragozano. "Ha jugado mucho, es uno de los hombres más importantes del equipo en cuanto a minutos disputados. Con esos datos, no puedo compartir que diga que no juega y que no se siente valorado".

El técnico zaragocista dejó claro que las protestas de Cani son "respetables", pero después añadió: "Pero no tienen demasiada razón, no están fundadas. Otros compañeros suyos se podrían quejar mucho más". Lo que es evidente es que las declaraciones del jugador han dolido a Víctor, que ya habló con él antes del parón liguero y que espera que el futbolista se gane en el campo el puesto que demanda: "A Cani lo queremos mucho y lo seguiremos haciendo jugar siempre que se lo merezca".

Y es que el preparador aún ve margen de mejoría en el futbolista, que "posee mucho talento, pero que por su juventud no tiene regularidad. Tendría que ser más regular y, además, tampoco cuenta con demasiada experiencia en la élite. Esta es su segunda temporada".

Las palabras de Cani también han calado en la plantilla. Otros jugadores como Oscar, Galletti o Soriano no escondieron en su día su malestar, que éste último aún mantiene, y Cuartero, capitán zaragocista, justificó todo esto en el hambre del futbolista por jugar. "Todo el mundo es profesional y cuando hay muchos partidos y no juegas no puedes estar contento. Yo tampoco lo estoy, porque a mí también me gusta estar en el once titular. Eso es el hambre del futbolista y es lo más normal del mundo". explicó.