El Forcusa Huesca cerró el año a lo grande, con un triunfo espectacular y contundente (37-23) ante el Anaitasuna en el Palacio de los Deportes que supone el tercer triunfo consecutivo del cuadro de Bebeshko en casa. Los locales apenas dieron opciones al conjunto navarro, que aguantó el tipo hasta el 9-9 de mediado el primer tiempo pero que llegaron al descanso con el marcador claramente desfavorable (17-11).

El segundo tiempo fue todavía mejor para los aficionados que llenaron el Palacio de los Deportes, que se divirtieron de lo lindo al ver cómo el Forcusa continuaba marcando y marcando goles hasta llevar la diferencia a los 14 tantos que dejaban el partido completamente sentenciado. El equipo de Bebeshko estuvo espléndido y mostró por momentos los mejores instantes de balonmano que han disfrutado los oscenses esta campaña.

El Forcusa se marcha de vacaciones mucho más tranquilo, con aspiraciones de hacer una buena segunda vuelta y auparse a los primeros puestos, que es su objetivo. La directiva oscense podría decidir el lunes sobre Pistolesi, castigado con un mes de competición oficial, por lo que no puede jugar hasta el 20 de febrero.