El club oscense presentó ayer a dos de sus fichajes para la próxima temporada 2011-2012. Por un lado, el portero Bernardo, ya conocido por la afición azulgrana y que aseguró haber "ganado en experiencia" y que espera poder demostrarlo en el campo. Por otro lado, Josetxo, procedente de Osasuna, y que a pesar de haber jugado más de doscientos partidos en Primera División, acepta con ilusión el reto de formar parte del Huesca, club que ha elegido entre otras cosas por su proximidad a Pamplona y las buenas referencias que tenía tanto de la ciudad como del club. El central navarro es consciente de lo diferente que es la competición en Segunda División, y lo asume como "un nuevo reto".

Además, el fichaje de Javi Martínez, un extremo que hasta esta temporada militaba en el filial del Sevilla, está prácticamente hecho a falta de concretar los últimos detalles.

SIN DEUDAS Por otra parte, el Huesca liquidó a jugadores, técnicos y demás personal del club la totalidad de los contratos de la temporada pasada, en los que se incluyen los salarios y las primas particulares.

Los jugadores del equipo oscense se mostraron satisfechos por este hecho, ya que según informa el Huesca son uno de los pocos clubs españoles que no arrastran ninguna deuda con su plantilla.