Tras desvincularse del CAI Zaragoza, al ejecutar el club la cláusula de corte para la próxima temporada, Andrés Miso jugará los dos próximos años en Murcia y se convierte así en el primer fichaje del club murciano, que ascendió a la ACB como campeón de la LEB Oro. Miso, escolta que puede jugar de base y de alero, ha pasado por el Estudiantes, el Fuenlabrada, el Cajasol y el CAI Zaragoza, donde llegó el pasado verano y ha tenido una presencia importante en el equipo aunque siempre saliendo desde el banquillo. Jugó 31 partidos en los que promedió 20 minutos, 7,5 puntos, 2,1 rebotes y 2,4 asistencias por encuentro.

Miso es el primer fichaje del Murcia y cuarto jugador de la plantilla del club, que cuenta con Pancho Jasen y otros dos ex del CAI, Pedro Rivero y Vítor Faverani, aunque este podría salir rumbo a Valencia. "Tiene una experiencia contrastada en la ACB y es un grandísimo tirador, su especialidad, aunque también juega bien el pick and roll y tiene un buen físico y manejo de balón. Lee muy bien el juego y es un gran asistente, así como un buen defensor", dijo Paco Guillem, director deportivo del club.

ARTEAGA A MENORCA Otro exjugador del CAI Zaragoza, Oliver Arteaga, ha encontrado acomodo en la LEB Oro, en este caso en el Menorca. El pívot canario ha firmado para las próximas dos temporadas. Arteaga se ha convertido en una de las referencias de la LEB Oro en las últimas temporadas y ha pasado por equipos como el CAI, con el que llegó a debutar en la ACB en la temporada 2008-09, Tenerife, Bruesa, Palencia y Breogán.